(VIDEO) Moisés Caicedo: "ojalá se pueda hacer algo o apelar"
Lamenta no estar en el debut del Mundial
-
Xavier Rodríguez
-
10-Sep-2025 12:50:06
Moisés Caicedo se refirió a la tarjeta roja recibida recientemente y confesó que le afectó de manera especial. “Es algo que me duele mucho, ojalá se pueda hacer algo o apelar. Lo que más me encanta es representar a mi país, ver cómo nos apoyan”, señaló el mediocampista del Chelsea, quien vive un momento clave con la Selección de Ecuador.
El volante también destacó la inspiración que significa para las nuevas generaciones. “Para mí es un honor, placer y felicidad enorme ser un ejemplo para el país. Para muchos niños que quieren ser un Moisés Caicedo, Willian Pacho, un Piero Hincapié”, expresó con orgullo, resaltando la responsabilidad que asume dentro y fuera de la cancha.
También puedes leer: CONFIRMADO: Horarios para ver a LA TRI en el Mundial 2026
Además, Caicedo reafirmó su felicidad por jugar en la élite del fútbol europeo. “Trato de disfrutar cada momento y es un privilegio estar en un club tan grande como el Chelsea. Nunca abandoné mis sueños y eso es lo más importante”, concluyó, mostrando su gratitud por cumplir el objetivo de estar en uno de los mejores equipos del mundo.
🔥 ¡HABLÓ DE SU EXPULSIÓN! 🔥
— Ecuagol (@ECUAGOL) September 10, 2025
Moisés Caicedo: “Es algo que me duele mucho, ojalá se pueda hacer algo o apelar. Lo que más me encanta es representar a mi país”.
🎥 @karolinadavilac pic.twitter.com/mzKF45UrRh