Con triplete de Enner Valencia, Pachuca se clasificó a semifinales
4/May/2014 19:19

(Foto: mediotiempo) El jugador ecuatoriano fue protagonista en el triunfo de su equipo como visitante frente a Pumas, ya que marcó tres tantos y ayudó a Pachuca para que se clasifique a la semifinal de la Liguilla 2014.

Enner Valencia se sacó 'la espina' del penalti fallado en el partido de ida e hizo tres goles para que los Tuzos vencieran 4-2 a los Pumas y con global de 5-3, avanzaran a las semifinales del Clausura 2014, donde enfrentarán a Santos.

El tricolor logró marcar a los 11', a los 24' y a los 47' del compromiso con muy buenas definiciones, mientras que Hugo Rodríguez a los 55' completó la faena para Pachuca. Por su parte, Efraín Velarde a los 16' y Josecarlos Van Rankin a los 33', descontaron para los 'Felinos'.

En el duelo, el también ecuatoriano, Walter Ayoví, compañero de Enner Valencia, erró un penal.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

Pancholon
Ahora que dirá chirirroba y su combo coyotero
Orly
Te lo dije Enner eres el mejor. La vida es así algunas veces se pierde en otras se gana pero siempre piensa en ganar por que "NO HAY COSA DIFÍCIL SINO HOMBRES INCAPACES" Haaa y no le pares bola al gordo PEDORRO de Chiriboga. Que no entiendo porque sigue en el cargo si nadie lo quiere. NO ENTIENDO.......
King David
Luis Chiriboga, ahorita mismo te exijo que le pidas perdon de rodillas publicamente a Enner Valencia por cargartele co judamente.
lagartobloque
DaemonBlue, lo peor esque Enner ha dicho que le encantaría juga en el América.......... Que poca ambición compadre. El está para dar el salto a Europa, no desperdisiarse en México. Lo peor es su representante Diego Herrera que fue el que mandó a Jeff de Europa a México. Ojalá hagamos un gran Mundial y desde Europa le ofrescan una oferta fuerte e irrachasable. Como tenga que depender de su representante mal le ira.
DaemonBlue
Alguien duda que Enner Valencia es titular fijo en la seleccion...(de pronto alguna loca barcelonista)......Le esta quedando c el futbol mexicano ojala lo veamos en Manchester, Chelsea, MIlan o por que no en mi equipo de la tierra de los Beatles. y Ahora que dira pues el mmlaV3rga de Luchito Chiriboga