Ibarra podría juntarse con su socio goleador en la Premier
13/Mar/2014 8:27
Por: Alberto Guaranda
@albertoguaranda

El mediocampista ofensivo Renato Ibarra de las filas de Vitesse de Holanda, podría de cambiar de aires en el balompié europeo para la siguiente temporada. Esto debido a que el ecuatoriano estaría en la mira del club galés Swansea, actual equipo de la Premier League; así lo señala el diario South West Evening

Este medio británico asegura que existe el interés y que Ibarra es uno de los opcionados a reforzar a Swansea (todavía no hay propuesta formal), donde además milita su compañero, el delantero marfileño Wilfried Bony, con quien brillaron hasta la anterior temporada en Vitesse. Esto debido a que un 'cazatalentos' del club ya se encuentra en Holanda observando el accionar del ecuatoriano.

Cabe indicar que Renato finaliza contrato con los holandeses a final de la actual temporada y al momento no se han dado mayores pronunciamientos por una posible renovación o ampliación del vínculo contractual. Eso permitiría que los de Gales puedan sellar el contrato de Ibarra sin mayor costo de traspaso.

Ibarra, de 23 años y con 7 goles en 82 partidos con el club 'Aurinegro', ha sido uno de los futbolistas más destacados en el plantel holandés, que en la actual campaña pelea los primeros lugares de la Eredivisie.

Cabe recalcar que Jefferson Montero también ha sido vinculado en los intereses de Swansea para reforzar el primer plantel, pero el desempeño de Ibarra, su recorrido europeo, sumado a las excelentes relaciones del club de la Premier con Vitesse, sería un factor esencial para esta negociación.

Un detalle importante a considerar es que a inicios de la temporada 2013-2014, el volante Bertrand Traoré de Burkina Faso, fue cedido por Chelsea a Vitesse. Traoré se desempeña en la misma ubicación de Ibarra y pese a que se manejaba que el joven africano se gane la titularidad en el equipo holandés, es el propio Ibarra quien no ha aflojado el rol titular en el club de Arnhem

 




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

lagartobloque
Que grandísima dupla fue esa... jajajaj todo lo que centraba Renato bony lo mandaba dentro.

SECCIONES DESTACADAS