Francisco Egas: "La salida de Cruyff nos entristece"
23/Jul/2020 20:49

 

 

En rueda de prensa virtual, Francisco Egas se refirió a la salida de Jordi Cruyff, al igual que la de Antonio Cordón, así como otros temas relacionados al futuro de la FEF y la nueva búsqueda de un entrenador para el combinado nacional.


"La desvinculación de Jordi Cruyff nos entristece, por el proyecto que teníamos muchas ganas. La FEF había apostado fuerte por ese proyecto. Es una mezcla de tristeza e indignación la salida de Jordi Cruyff y de Antonio Cordón. Porque yo defendí la idoneidad del proyecto", empezó Egas.

"La salida de Antonio Cordón apresuró la salida de Jordi Cruyff. Los dos perdieron la confianza cuando comenzó todo lo que se sabe dentro de la FEF", continuó también sobre qué condicionó para la salida de ambos.


 "No he hablado con ningún técnico, no he conversado con nadie ni me he pasado por encima del directorio otra vez. Necesitamos un entrenador en el que podamos creer, que nos invite a soñar, pero que esté a tono con el proyecto que tenemos y que tiene como objetivo el de transformar al fútbol ecuatoriano", dijo descartando que haya conversado ya con un entrenador.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

lu rey
salida? si nunca entro solo cobro!!!! y la tristeza es toda tuya