Alexis Sánchez a un paso de un grande de Italia
18/Ago/2019 13:02

Resultado de imagen para alexis ecuagol

El rumor que vincula a Alexis Sánchez con el Inter de Milán se hace cada vez más real. El sábado, Sky Sports informó que Antonio Conte, técnico del cuadro italiano, habría puesto su interés en el delantero chileno. Lo querría a toda costa. Este domingo, las negociaciones habrían avanzado. Desde Italia, aseguran que el futbolista viajará el martes para realizarse los exámenes médicos y estampar su firma.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, quien ayer sorprendió en los medios al anunciar que el formado futbolísticamente en Cobreloa habría llegado a acuerdo con el equipo nerazzurri, publicó, en su cuenta de Twitter, que el representante del jugador se reunió este domingo con miembros del Inter, con el objetivo de afinar los últimos detalles para concretar el traspaso.

La operación consistiría en un préstamo por un año, con opción de compra. El ariete, eso sí, deberá rebajar su salario. El United, además, pagará parte de su sueldo, el cual está considerado entre los más altos de la liga inglesa. El ciclo del chileno en la Premier League, que comenzó en 2014 cuando arribó al Arsenal, podría llegar a su fin. Todo se resolvería en las próximas horas.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.