![]() |
Lunes 9 de Diciembre del 2019 Ingresar | Registarse | Ir a versión móvil |
Enfocados en levantar el nivel y salvar la categoría, Fuerza Amarilla decidió reforzarse con nuevos elementos además de un nuevo cuerpo técnico, sin embargo el cuadro machaleño encontró un impedimento por Liga Pro para inscribir a los jugadores este 24 de julio, último día del mercado de transferencias.
En conversaciones con ECUAGOL.com, el volante del equipo Walter Zea explicó la situación que atraviesa el equipo. "El argumento que nos dieron fue que están haciendo una investigación desde el 19 de julio, hasta que concluya no pueden ser inscritos nuestros compañeros".
"Vine como representante de mi equipo a Liga Pro, pero no nos dieron solución ni ningún tipo de respuesta, tampoco nos comunicaron sobre si habría algún tiempo extra para que podamos inscribir a los jugadores que ya llegaron", continuó Zea.
Zea manifestó de igual forma que extendieron su caso a la Asociación de Futbolistas de Ecuador, mandando un documento de parte del equipo sin embargo no ha habido respuesta. "Luis Manfredi nos dijo en palabras textuales que el no va a permitir que se inscriban jugadores".
"Tuve que decirle con tristeza a mis compañeros que no han sido inscrito, son jugadores queya dejaron sus clubes y sus países y ya están aquí con sus familias y no saben si podrán jugar", continuó. Escucha la entrevista:
,
Pos. | Equipo | PJ | Ptos. | GD | |
1. | ![]() |
L.D.U.(Q.) | 4 | 7 | 3 |
2. | ![]() |
Delfín | 4 | 6 | 1 |
3. | ![]() |
Emelec | 2 | 5 | 3 |
4. | ![]() |
Aucas | 4 | 5 | -1 |
5. | ![]() |
Macará | 4 | 4 | -1 |
6. | ![]() |
Independiente | 2 | 2 | 0 |
7. | ![]() |
Barcelona | 2 | 1 | -1 |
8. | ![]() |
Universidad Católica | 2 | -5 | -4 |
Pos. | Nombre | Goles | |
1. | ![]() |
Luis Amarilla | 19 |
2. | ![]() |
Raúl Becerra | 18 |
3. | ![]() |
Michael Estrada | 17 |
4. | ![]() |
Fidel Martínez | 16 |
5. | ![]() |
Carlos Garcés | 15 |
6. | ![]() |
Gonzalo Mastriani | 14 |
7. | ![]() |
Bruno Vides | 14 |
8. | ![]() |
Rodrigo Aguirre | 12 |
9. | ![]() |
Jonathan Borja | 11 |
10. | ![]() |
Roberto Ordoñes | 10 |
Pos. | Equipo | PJ | Ptos. | GD | |
1. | ![]() |
Orense | 2 | 4 | 1 |
2. | ![]() |
Manta F.C. | 2 | 1 | -1 |
3. | ![]() |
Independiente Juniors | 2 | 1 | -1 |
4. | ![]() |
L.D.U.(P.) | 2 | -10 | 1 |
Pos. | Nombre | Goles | |
1. | ![]() |
Lucas Di Yorio | 16 |
2. | ![]() |
Luis Carlos Espínola | 14 |
3. | ![]() |
Cristhian Cuero | 13 |
4. | ![]() |
Arnaldo Gauna | 13 |
5. | ![]() |
Alexis Domínguez | 11 |
6. | ![]() |
Nixon Molina | 8 |
7. | ![]() |
Carlos Andres Soza | 8 |
8. | ![]() |
Bryan Rodríguez | 8 |
9. | ![]() |
Argemiro Vacca | 8 |
10. | ![]() |
Angel Ledesma | 8 |