Revelan el motivo del festejo de Franco Armani con Argentina
20/Jun/2019 21:30

La explicación sobre el gesto de Armani

Franco Armani fue fundamental para sostener el empate ante Paraguay al contener el penal de Derlis González, pero lo que vino después, con la descarga y un polémico gesto del arquero, fue lo que permaneció el día posterior al 1-1 en Belo Horizonte. “El festejo del penal fue eso, fue una sensación de alivio”, manifestó el representante del “1” de River.

Nicolás Petropulos, agente de Armani, brindó una entrevista a “Jogo Bonito” en la que reveló detalles sobre cómo llegó el arquero a este compromiso ante Paraguay. “Franco fue blanco de críticas. Tanto él como todo el grupo fueron muy castigados y el festejo fue un alivio”, manifestó este jueves por la mañana.

“Está cumpliendo su sueño que es atajar como titular en la Selección Argentina. Es lo que siempre quiso desde chico”, expresó el representante del ex arquero de Atlético Nacional, quien quedó en el centro de la escena por los 12 goles que recibió en siete partidos: “Obviamente no le gustan que le hagan goles, pero en los que recibió en esta Copa América no tuvo responsabilidad”, defendió su agente.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.