Resultado de imagen para pedro de la vega argentina

Martin Odegaard, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Vinicius Junior, Rodrygo, durante los últimos años, la directiva del Real Madrid ha dejado en un segundo plano la contratación de galácticos y ha priorizado el fichaje de jóvenes talentos.

Aunque el resultado de esta nueva política aún no puede catalogarse como positivo (algunos ni siquiera han pisado el primer equipo), la entidad sigue valorando la posibilidad de reclutar a esos futbolistas que comienzan a dejar destellos de su calidad en el campo profesional.

De hecho, durante las últimas horas, la Cadena SER ha asegurado que el club de Chamartín ha empezado estrechar el cerco sobre una de las nuevas promesas del fútbol argentino, el extremo Pedro de la Vega. A sus apenas 17 años, el jugador ya ha debutado con la primera plantilla de Lanús (acumula 9 partidos) y se ha erigido en una de las estrellas de la Selección de Argentina que en la actualidad disputa en Chile el Sudamericano Sub’20.

Consciente del enorme interés que suscita, la directiva del combinado argentino ya se habría mostrado dispuesta a estudiar una venta que podría dejar interesantes beneficios en sus arcas. Eso sí, parece que, a diferencia de ocasiones precedentes, el conjunto merengue no hará ninguna locura para firmar al jugador.