(EXCLUSIVO) Henry León: “Hemos trabajo mucho en lo táctico, sabiendo que tenemos que ser un equipo efectivo”
13/Sep/2018 14:54

El jugador mediocampista de Sociedad Deportiva Aucas, Henry León, conversó en exclusiva para la redacción de Ecuagol, sobre la actualidad del equipo, el triunfo obtenido ante El Nacional, próximo encuentro con Técnico Universitario y los objetivos personales al final del torneo con el club.

¿Cómo se encuentra el equipo en la actualidad?
El equipo se encuentra muy bien gracias a Dios, el ganar siempre te da un ánimo más para poder avanzar y gracias a Dios ha partido conseguir eso que tanto deseamos.

¿Cómo han logrado entender la idea de su nuevo entrenado Darío Tempesta?
Muy bien, se ha conversado mucho. La idea de él es muy clara, que el equipo sea muy ordenado  y que ataque cuando tenga que atacar, y realmente como jugador, hemos captado la idea que él tiene.

¿Cómo fue la relación con su ex entrenador Luis Soler?
A todos nos apenó por la ida de él y eso simplemente se queda en la institución. Cada uno de nosotros, tanto técnico como jugadores, somos pasajeros y siempre toca dejar nuestra huella.

¿Cuál fue la sensación haber conseguido el triunfo ante El Nacional?
Nos dejó muy contentos sumar la semana seguida, eso nos ayuda en lo anímico, sabiendo que el equipo jugó muy bien, aunque hubo un momento en el cual al recibir el empate de El Nacional, incomodó algo, porque tuvimos un hombre más que realmente ayudó a sumar los puntos.

¿Cuál es el análisis para enfrentar a Técnico Universitario?
Hemos trabajo mucho en lo táctico, sabiendo que tenemos que ser un equipo mucho más efectivo en cada encuentro.

¿Cuáles son los objetivos del equipo al final del torneo?
Por mi parte es que el equipo llegue a lo más alto de la tabla, sumar la mayor cantidad de los puntos a lo que vamos partido a partido, sabiendo que en la primera etapa se pudo sumar algo más, pero, ahora apuntando a sumar más con la idea clara que ha tenido el profesor y que no podemos regalar puntos en nuestra casa.


A continuación el audio:

 




1 / 50 / 0