Delfín

Carlos Garcés 50'

1-1

Aucas

Edson Montaño 60'

Estadio: Jocay
Ciudad: Manta
Fecha: 14 de Julio del 2018
Arbitros:
Juan Carlos Albarracín Cartagena
José Ramiro Alvarado Sánchez
Jorge Luis Párraga Zambrano

DT LOCAL
 
Dirigidos: 36
PG: 17
PE: 11
PP: 8
PTOS: 62
EFECTIV: 57.41%

Fabián Daniel Bustos
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 29
PG: 7
PE: 13
PP: 9
PTOS: 34
EFECTIV: 39.08%

Luis Gustavo Soler
Detalles del partido

Resultado de imagen para delfin aucas  ECUAGOL

El estadio Jocay de Manta fue testigo del encuentro entre Delfín Sporting Club ante Sociedad Deportiva Aucas por la vigésima segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol.

Iniciaba el primer tiempo y los locales tomaron el control del encuentro, cuando se jugaban 17' tras un centro de Pedro Perlaza desde la banda derecha para que Carlos Garcés no llegue a conectar con certeza, a jugada seguida, desborde de Bryan Oña y habilita a Arismendi bajo el arco, pero lastimosamente el campo de juego le jugó una mala pasada y erró una oportunidad clara de gol. Sin embargo, los locales seguían insistiendo ante los "Orientales" sin reacción, 24' Jugada por izquierda de Geovanny Nazareno con Luis Congo y tras un centro a ras de piso, el delantero Carlos Garcés no pudo empujar el balón.

El Aucas supo reaccionar al minuto 39 tras una buena jugada de Diego Palcios por el carril izquierdo para luego sacar un centro para Mario Rizotto que pudo conectar el esférico pero sin mucha fuerzas. Con el resultado 0-0 se fueron al descanso.

Apenas iniciaba el segundo tiempo los locales se perdían la posibilidad de abrir el marcador tras un mal control en el área de Garcés, pero en el minuto 50 el delantero tuvo su revancha tras una gran ejecución de un tiro libre para abrir el marcador 1-0. Minuto 53 el "Cetáceo" perdió la oportunidad de ampliar el resultado tras errar el penal Garcés, el portero del Aucas se lució.

Los "Orientales" reaccionaron en el minuto 59 tras ser derribado Enson Rodríguez en el área por una falta de Pedro Perlaza, al cobro fue Edson Montaño que lo cambió por gol poniendo el empate 1-1. Finalmente ambos equipos dividieron honores.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.