U.T.C.

0-1

Guayaquil City

Mario Quintana 27'

Estadio: Olímpico de Riobamba
Ciudad: Riobamba
Fecha: 8 de Marzo del 2014
Arbitros:
José Darwin Zambrano Zambrano
Ronald Iván Flores Cedeño
Ángel Manuel Ulloa Ulloa

DT LOCAL
 
Dirigidos: 10
PG: 1
PE: 2
PP: 7
PTOS: 5
EFECTIV: 16.67%

Jorge Díaz
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 44
PG: 22
PE: 12
PP: 10
PTOS: 78
EFECTIV: 59.09%

Humberto Enrique Pizarro
Detalles del partido

La segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol tuvo entre sus duelos el enfrentamiento entre la UTC y River Plate de Ecuador. Ambos equipos llegaron al cotejo con pasados distintos, ya que el local, UTC había perdido en el primer encuentro de la Serie B por 1-0 ante el Deportivo Quevedo mientras que su rival, River venció en el estadio La Fortaleza por 2-0 al Delfín.


Iniciado el partido, ambos conjuntos buscaron el arco rival dejando ver sus ganas de conseguir los tres puntos que ofrecía este juego. Ambos equipos buscaban la portería contraria por medio de las bandas los volantes trataban de lastimar, llegando hasta la raya final para alzar un centro pero no podían materializar o hacer realidad el esfuerzo ya que sus delanteros no estaban eficaces. A pesar de esto, pasado los minutos, el equipo visitante tuvo mejor distribución del balón entre sus jugadores quienes jugaban en micro sociedades mientras que la UTC tenía muy separadas sus líneas creando un conjunto muy estirado cortando comunicación entre ellos a la hora de pasar el esférico. Ante esto, River supo aprovecharlo y rompió el empate al minuto 26 cuando Quintana anotó la primera del encuentro y poner a ganar al equipo de la ‘banda roja’.

A pesar de la insistencia del visitante, el marcador no se movió aunque la UTC tuvo la gran oportunidad de empatar gracias a un penal pero el arquero Martínez la desvió al córner y salvó a su equipo siendo la figura de la primera parte. Iniciado el segundo tiempo,  los equipos realizaron cambios para poder llegar a sus intereses, la victoria. A pesar de las insistencias de los dos equipos,  River tuvo en más de una ocasión de aumentar la cuenta en los pies de Espínola quien no estuvo preciso, perdonando al equipo de la UTC. El encuentro llegó al final después de jugar 93 minutos (el juez central adicionó tres minutos) y River Plate se llevó la victoria de visitante manteniendo su buen arranque con dos triunfos en dos partidos.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.