Mushuc Runa

0-0

Barcelona

Estadio: Bellavista
Ciudad: Ambato
Fecha: 4 de Mayo del 2014
Arbitros:
Edgar Roberto Hinostroza Carriel
Carlos Adalberto Herrera Freire
Marco Vinicio Correa Granda

DT LOCAL
 
Dirigidos: 32
PG: 9
PE: 12
PP: 11
PTOS: 39
EFECTIV: 40.63%

Julio Daniel Asad
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 17
PG: 7
PE: 4
PP: 6
PTOS: 25
EFECTIV: 49.02%

Carlos Luis Ischia
Detalles del partido
Por: Alberto Guaranda
@albertoguaranda

En un cotejo que tuvo emociones en la parte final, Mushuc Runa y Barcelona empataron 0-0 en el estadio Bellavista. Edmundo Zura en el primer tiempo y Stalin Motta en los últimos minutos del cotejo, crearon algunas de las situaciones más claras del partido. 
Primer Tiempo:
En los primeros minutos se dio un partido parejo pero entretenido, debido a la propuesta que al menos mostraban los equipos de entrada.

La primera jugada de peligro fue para Barcelona, luego de un buen remate de Cristian Penilla que obligó a la reacción inmediata del golero Sebastián Blázquez.

De inmediato respondió Mushuc Runa y a los 10 minutos generó una gran llegada por la derecha, pero la oportuna aparición de José Luis Perlaza impidió la definición de Juan Marcarié.

Con el pasar de las acciones, el equipo local comenzó a tener más tiempo el balón y a jugar en campo rival. A los 22 minutos, Marcarié avanzó y sacó un fuerte remate que contó con la buena intervención de Máximo Banguera.

Los locales con más confianza que el rival siguieron teniendo mayor control del esférico, aunque sin ser lo suficientemente precisos para ponerse en ventaja en el marcador. Por su parte, Barcelona no generó mayores situaciones de claro peligro.

Ya para los 39 minutos, se dio la jugada más clara de la etapa inicial. Después de una buena acción colectiva, el balón quedó en gran posición para Edmundo Zura, pero el delantero no pudo definir dentro del área y su remate fue bloqueado por Banguera.


Sobre el final del primer episodio, los 'Amarillos' intentaron llegar sobre la portería de Blázquez, pero sin el peligro necesario para marcar la primera del partido.

Segundo Tiempo:
Para el periodo complementario no se registraron variantes de entrada. Ni Julio Asad ni Carlos Ischia se decidieron por efectuar modificaciones para el arranque del segundo tiempo.

El ritmo del partido fue mejor en relación a lo visto en la parte inicial. A los 53 minutos, pudo llegar la conquista de apertura para los ambateños, pero Bryan Rodríguez no pudo definir adecuadamente y su disparo se fue por un costado.

Mientras tanto, Barcelona respondió a los 57 minutos con un gran avance de Penilla, quien sufrió una falta dentro del área cuando estaba listo para sacar un fuerte remate. Sin embargo, el juez central decidió seguir las acciones del partido y la jugada fue discutida por el delantero 'Torero', más aún porque recibió tarjeta amarilla.

Promediando la mitad del segundo tiempo, BSC comenzó a tener más el balón y a jugar en terreno de Mushuc Runa. Ya con el ingreso de Ely Esterilla, los guayaquileños fueron más ofensivos e inquietaron en varias ocasiones la portería de Blázquez.

A los 76 minutos, el lateral izquierdo Jeison Domínguez desbordó por su sector y se animó a sacar un disparo que se fue por encima de la portería local.

A través de la pelta detenida, sea con tiros libres o tiros de esquina, Barcelona generó algunas situaciones pero carecieron de la precisión adecuada dentro del área para abrir el marcador.

Mientras tanto, y con un Barcelona siendo más ofensivo, Mushuc Runa también aprovechó ciertos espacios y en el tramo final del partido creó un par de ocasiones muy peligrosas en el arco defendido por Banguera, sobre todo con Maximiliano Barreiro, quien sólo y a pocos metros del arco sacó un disparo fuerte que fue por arriba del pórtico.

En los últimos minutos, los 'Toreros' nuevamente atacaron, primero con un centro de Domínguez y luego con un remate de Stalin Motta, estuvieron muy cerca de lograr el triunfo.

Al final fue un empate sin goles en el Bellavista y con ello, Barcelona suma 25 puntos para seguir en el quinto puesto. Por su parte, Mushuc Runa llega a 13 unidades y sigue en el penúltimo lugar del torneo.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

pelotero
jajajajaj se contenta x un punto ekipo mediocre
MARIPOSILLA
jijijijijii. Empatamos con el equipo al que todos le han ganado, y mi amiga la tarrinera dice que ganamos un punto, cuando realmente perdimos 2. jijijijiji. Por esas tarrineras sinverguenzas es que valemos gabardina. jijijiji. Besitos

VERSUS

FINALES(Play offs)
L.D.U.(Q.) 0-0 Delfín
11-12-2019 | 19h00
Delfín 0-0 L.D.U.(Q.)
15-12-2019 | 15h00

Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. L.D.U.(Q.) 6 9 3
2. Delfín 6 8 1
3. Emelec 2 5 3
4. Aucas 4 5 -1
5. Macará 4 4 -1
6. Independiente 2 2 0
7. Barcelona 2 1 -1
8. Universidad Católica 2 -5 -4

Pos.   Nombre Goles
1. Luis Amarilla 19
2. Raúl Becerra 18
3. Michael Estrada 17
4. Fidel Martínez 16
5. Carlos Garcés 15
6. Gonzalo Mastriani 14
7. Bruno Vides 14
8. Rodrigo Aguirre 12
9. Jonathan Borja 11
10. Roberto Ordoñes 10
 RESULTADOS SERIE B
FINALES(Play offs Serie B)
L.D.U.(P.) 1-2 Orense
11-12-2019 | 15h30
Orense 2-2 L.D.U.(P.)
14-12-2019 | 15h00

 POSICIONES SERIE B
Pos. Equipo PJ Ptos. GD
1. Orense 4 8 2
2. Manta F.C. 2 1 -1
3. Independiente Juniors 2 1 -1
4. L.D.U.(P.) 4 -9 0

 GOLEADORES SERIE B
Pos.   Nombre Goles
1. Luis Carlos Espínola 17
2. Lucas Di Yorio 16
3. Cristhian Cuero 13
4. Arnaldo Gauna 13
5. Alexis Domínguez 11
6. Nixon Molina 8
7. Kevin Ushiña 8
8. Federico Laurito 8
9. Carlos Andres Soza 8
10. Bryan Rodríguez 8