Quinteros reitera que no renunciará a la 'Tri'
12/Sep/2017 18:05

El seleccionador ecuatoriano Gustavo Quinteros aseguró que no piensa en dejar al combinado patrio, como es el deseo de la dirigencia y afición del país.

“La gente que me conoce, sabe la respuesta. Yo nunca voy a renunciar a un proceso ni un proyecto. Tenemos posibilidades de clasificar. No me siento un cobarde para irme. Hay muchas chances para clasificar, ojalá todo el mundo piense de la misma manera”, dijo el técnico argentino nacionalizado ecuatoriano en una entrevista con radio Súper K-800. 

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, ha repetido en varias ocasiones que espera hasta el miércoles la renuncia del exDT bicamepeón con Emelec, aunque Quinteros se ha mostrado confiado en poder sacar buenos resultados en las últimas jornadas eliminatorias ante Chile y Argentina.

“No me quedaría tranquilo, no sería feliz. Yo pienso en Chile y sé que podemos sacar resultados positivos como en las primeras fechas”, explicó. “Jugando bien, podemos ganar en Chile. Sé que podemos ganar muy bien. ¿Por qué pensar negativo? Solo hay que recuperar a los jugadores que perdimos. La gente no se da cuenta y qué pena que no apoyen”, acotó el estratega.

“Entiendo la angustia que puedan tener los dirigentes, el pueblo. Yo también estoy angustiado, pero falta muy poco y lo que tenemos que pensar es en ganar el próximo juego para buscar la clasificación”, finalizó.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

gamma32
Chilenos y Argentinos deben estar pagando mucho para que no renuncie.