
Sociedad Deportivo Quito, el Bicampeón ecuatoriano que emprendió una aventura con destino a Uruguay, ya realizó el reconocimiento de cancha y entrenó bajo las órdenes del timonel argentino Rubén Darío Insúa. Los ‘Chullas’ están con equipo definido para el choque del martes.
Luego de conseguir un auspicioso arranque en campeonato tras llevarse un punto del estadio George Capwell ante el Club Sport Emelec, el Deportivo Quito emprendió su viaje a Uruguay donde ya entrena pensando en el encuentro del martes ante Cerro.
El encuentro es válido por el marco de la primera fecha del Grupo 5 que se encuentra integrado por Club Atlético Cerro (Rival del Quito), Internacional de Porto Alegre y el cuarto lugar se conocerá el miércoles cuando salga el ganador entre Emelec y Newell’s.
El estratega argentino llega para este compromiso con dos bajas anunciadas, los suspendidos Mauricio Donoso y Edwin Tenorio, sin embargo el ‘Poeta’ ya dejó parado su equipo con Iván Borghello comandando el ataque, jugador con el que no pudo contar para el arranque del torneo local.
Deportivo Quito: Johvanny Ibarra, en el arco; Giovanni Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa, en la defensa; Pedro Esterilla, Michel Castro, Luis Fernando Saritama, Ángel Escobar y Michael Arroyo, en la media; Marcos Pirchio e Iván Borgehllo, en la delantera.
Recordemos que este compromiso válido por la primea fecha del Grupo 5 se jugará este martes 9 de febrero desde las 16h00.