
Un equipo que no está acostumbrado a celebrar empates gritó a todo pulmón el segundo gol en el estadio Bellavista que le permitió al menos llevarse un punto a casa, Liga Deportiva Universitaria de Quito, recibió buenas noticias de su departamento médico, Enrique Vera está recuperado.
Luego del agónico y emocionante empate a dos en el estadio Bellavista, el cuerpo técnico comandado por Edgardo Bauza regresó a los trabajos para preparar el equipo de cara a la segunda fecha del certamen.
Los ‘Albos’ recibieron una excelente noticia este lunes, uno de las figuras de su medio campo, Enrique Vera, se encuentra recuperado de la lesión que lo tiene plajeado de las canchas desde mediados del año pasado, ahora tendrá que ponerse apunto para ganarse un puesto en el equipo.
Vera era uno de los tantos jugadores que se encontraban a disposicón del cuerpo médico, en aquella lista aparecen los nombres de Patricio Urrutia, Juan Manuel Salgueiro y Miler Bolaños.