Ospina destaca la importancia de esta doble fecha eliminatoria
20/Mar/2017 18:16

 

El arquero colombiano David Ospina da igual importancia al juego con Bolivia que al encuentro con Ecuador de su selección en la venidera doble fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Al momento en que se le consultó si el juego contra los ecuatorianos será más difícil que el primero con los bolivianos, el golero del Arsenal inglés fue claro:
“Somos conscientes que estas fechas son claves para conseguir el objetivo. Primero Bolivia, después Ecuador. Pensamos primero en Bolivia, en hacer respetar nuestra casa. Después pensaremos en Ecuador”.

El arquero, que es blanco de críticas por el momento que atraviesa en su club, aseguró que no le preocupa el cambio de clima entre Barranquilla, sede del duelo del jueves ante Bolivia, y Quito, que acogerá el juego del martes próximo.

“Hay que resaltar que nuestras eliminatorias son muy complicadas por estos cambios (del calor a la altura), pero ya se jugó una eliminatoria completa, uno va tomando experiencia en eso y el cuerpo técnico va calculando todo para que el equipo esté en óptimas condiciones”, señaló.

Sobre la ausencia de Falcao, dijo que “sabemos lo que representa Falcao, el momento en que está, marcando goles y haciendo todo muy bien, lamentablemente por una lesión no puede estar con nosotros pero por fortuna aquí hay otros jugadores muy importantes también”.



1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.