Neymar se confiesa y revela que si fuera empresario ficharía a un jugador del Real Madrid
19/Dic/2016 20:41

El astro del Barcelona brindó una entrevista en la que habló de cómo fue que Messi lo ayudó a superar su crisis al llegar a Barcelona.

Neymar habló de como se llevó a cabo la compenetración tanto con Messi como Suárez y además no esquivó el tema cuando le preguntaron por el Real Madrid y sobre que jugador prefría en su equipo de la escuadra 'Merengue'. Para sorpresa de todos, el brasileño no eligió a algún integrante de la BBC. "Escogería a Marcelo porque es mi amigo. Hay tres jugadores que están haciendo historia en el fútbol. Son respetados. Cristiano Ronaldo tiene Balones de Oro, Bale ha hecho una gran temporada y Benzema es un gran delantero, un creador de juego. Es una buena competencia la que tenemos en el Clásico, una lucha sana".

En cunto a la gran relación que lleva con sus compañeros de ataque en el Barcelona, el 10 de la 'Canarinha' afirmó: 'Es la amistad, el respeto que tiene el uno por el otro. Independientemente de ser grandes jugadores, es difícil que ocurra entre tres sudamericanos. No digo que seamos el mejor trío. Dicen que somos mejores que nadie, pero nuestro objetivo siempre es ganar todos los días, todos los partidos y todos los campeonatos. Estamos haciendo historia y espero que siga siendo así durante mucho tiempo'. Y para finalizar la entrevista, se refirió al mal momento que pasó en su llegada al elenco culé y de cómo fue que el capitán de la Selección Argentina con unas pocas palabras lo qyudó a superar la crisis: 'Recuerdo una vez, cuando llegué. No estaba en un gran momento de mi carrera y él fue el tipo que me ayudó. Me vio triste, abatido, porque las cosas no estaban funcionando para mí. Me dijo que yo iba a estar a gusto, ser feliz y jugar de la manera que sé. Aprecio mucho que viniera y me dijera eso porque fue una de las cosas que me ayudaron en ese momento', finalizó el crack de la Selección de Brasil.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.