Sergio Ramos, la apuesta mejor pagada para el gol en la final del Mundial de Clubes
17/Dic/2016 19:52
Resultado de imagen para sergio ramos ecuagol

El Real Madrid buscará ante el sorprendente Kashima Antlers, el título del Mundial de clubes. Después de vencer sin problemas al América en semifinales, los de Zinedine Zidane no deberían tener problemas contra el campeón japonés.

Una de las noticias del partido será la vuelta de Sergio Ramos, que ya marcó en la final de este torneo de 2014 y que nunca falla a su cita con los goles en los partidos importantes. Ha marcado en la Supercopa de Europa, Clásico y dos finales del Mundial de Clubes.

Contra el Kashima vamos a poner dinero en que Ramos marca en cualquier momento del partido, lo cual se paga a unos más que interesantes 4.00 euros por euro apostado en Bet365.

Más allá de la (probable) cábala de Sergio Ramos vamos a ver cómo hacemos dinero gracias al Real Madrid. La más clara, y que ya se cumplió contra el América, es que el campeón de Europa gana las dos mitades del partido, lo cual se paga a 1.83 euros en Bet365.

Dentro de las clásicas apuestas favorables que le podemos meter en este partido al Madrid es que gana y deja su portería a cero, lo cual se paga a 1.66 euros en Bet365.

Volviendo al capítulo de goleadores vamos a parar en Cristiano Ronaldo, que ya marcó en la semifinal y podría tener otro buen día contra el Kashima. Que el portugués haga dos o más cotiza a 2.25 euros en Bet365.

Fuente: goal.com




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.