El Bayern adelantó que le tocaría el Arsenal desde antes del sorteo
12/Dic/2016 19:35

Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League, que arrojó un nuevo cruce entre Bayern Múnich y Arsenal, el club alemán recordó que ya había anticipado ese emparejamiento desde la semana pasada.

Bayern Múnich y Arsenal quedaron enfrentados en un sorteo de la Champions League por sexta vez en lo que va del siglo, de las cuales cuatro (incluyendo esta temporada) han sido en fase de eliminación directa.

La semana pasada, luego de que los Gunners consiguieron el primer puesto del Grupo A por encima del PSG, el club inglés lo celebró en sus redes sociales y el Bayern no tardó en responder con un pronóstico que hoy se terminó por confirmar tras el sorteo.

"¿Debríamos reservar nuestro viaje a Londres desde ahora?", escribió la cuenta oficial (de Estados Unidos) del club bávaro en Twitter, acompañado de un GIF con Franck Ribery bajando de un helicóptero.

Luego del sorteo de hoy, que efectivamente dejó un nuevo duelo entre ambos equipos, la misma cuenta del Bayern recordó que desde el miércoles pasado había anticipado el resultado.




1 / 50 / 0
Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.