Este sábado en horario unificado se jugó la décimo octava fecha de la Segunda Etapa en la Primera B de nuestro fútbol, en uno de los partidos Imbabura recibió a Independiente José Terán, donde el Campeón se alzó con la victoria por la mínima diferencia.
La única conquista del compromiso llegó recién en los segundos cuarenta y cinco. Se jugaba casi el minuto 60 cuando Francisco Rojas consiguió hacerse un hueco en el marcador y adelantar a su equipo, tanto que posteriormente significaría la victoria.
Un gol fue lo único lo que necesito Independiente del Valle, que de la mano de Janio Pinto obtuvo el título y pase a Primera A con fechas de antelación y en esta última jornada se despidió de Primera B con un triunfo más.
Con este resultado, Independiente del Valle cerró una brillante campaña adueñándose el primer lugar y el titulo de campeón con 71 puntos y +39 de gol diferencia; Imbabura se quedó con 50 unidades entre los 6 primeros de la tabla.